isr los angeles
 
 
 
 
 
 
 
 


BARBARA POSA
La Reina, Stgo.
b.posa@infantswim.com
+56975491755

Durante mi niñez, la experiencia sufrida por una familia cercana me hizo comprender que los accidentes ocurren, a pesar de las medidas de protección como barreras perimetrales y la atención de los padres. Más tarde, como educadora especial pude evidenciar lo común que son los accidentes por inmersión y como cambian la vida de una persona y su familia. Bastan sólo 21 segundos de apnea para que el menor sufra daño neurológico o muera.

Un reportaje de ISR en un noticiero captó mi atención. No tardé en averiguar con el objetivo de que mi hija participara en las clases, pero me fui maravillando con la información y me pareció una excelente forma de aportar al mundo, por lo que decidí aprenderlo.

El año 2015 tras adquirir los conocimiento teóricos y la experiencia práctica me certifiqué como Instructora, al mismo tiempo, mi hija realizó el curso, por lo que también viví la experiencia desde el punto de vista de los padres. La certificación va más allá de cumplir con los requisitos exigidos, representa el compromiso hacia los niños de velar por su seguridad y felicidad.

 

 

 

 
 
   

r.gatica@infantswim.com

09-77570060

facebook twitter