isr los angeles
 
 
 
 
 
 
 
 

¿QUÉ APRENDERÁ SU HIJO/A?

Los bebés de 6 a 12 meses y niños de 1 a 6 años de edad aprenderán a utilizar las técnicas de Auto-Rescate Acuático™ junto con nociones básicas de natación. La técnica de ISR ha sido clínicamente probada para enseñarle a su hijo/a técnicas de auto-rescate acuático y a la vez, disfrutar de la natación. A diferencia de otros programas, las clases ISR son: - Personalizadas a las necesidades de cada alumno. - Individuales; Un alumno y un instructor certificado en el agua. No ofrecemos clases grupales. - Duración máxima de 10 minutos diarios, lunes a viernes por aproximadamente 5 a 7 semanas. - Se prioriza la salud del menor, monitoreo continuos y educación a los padres. - Le enseña a su hijo/a a ser un nadador competente y a disfrutar del agua con confianza.

6-12 MESES

Su hijo/a es poco a poco introducido al agua por el instructor. Dado que cada niño reacciona de manera diferente, su instructor trabajará con él para guiarlo a través del proceso del curso y construir un adecuado nivel de confianza y comodidad en el agua. Una vez establecido, su hijo/a comenzará a aprender auto-rescate-acuático.

GIRAR-A-FLOTAR

¿Cómo un bebé aprenderá a virarse para flotar siendo tan pequeño? Un bebé de 6 a 12 meses aprenderá:

- A contener la respiración debajo del agua. - Virarse para quedar de espalda. - Flotar sin ayuda, descansar y respirar hasta que alguien lo rescate. - Para lograr estas destrezas de auto-rescate acuática, primero debe nadar con un pañal especial para el agua y luego, completamente vestido. Durante las clases, su instructor colocará al niño boca abajo en el agua y lo ayudará a aprender a girar sobre su espalda y flotar. Su hijo/a nunca estará boca abajo por más de unos segundos y su instructor siempre estará a su lado.

1-6 AÑOS

Usted ha visto esto antes, su niño camina hasta el borde de la piscina listo para tirarse y, si no lo detiene, lo hará. Su confianza va más allá de sus destrezas. El curso de ISR para niños entre 1 a 6 años de edad utiliza esa confianza para ayudarlo a construir técnicas de auto-rescate acuático. Su instructor de ISR trabajará con las habilidades existentes de su hijo/a para ayudarlo/a a ser competente y tener confianza en el agua. La pasión de ISR es la seguridad acuática, por esta razón, educará al niño a tenerle respeto al agua y en ningún momento, se le enseñará a perderle el respeto o tener demasiada confianza. NADAR-FLOTAR-NADAR Niños mayores de 1 año aprenderán la siguiente secuencia durante sus clases de auto-rescate acuático:

- Contener la respiración debajo del agua. - Nadar con su cabeza bajo el agua, con ojos abiertos y boca cerrada. - Girarse a su espalda y flotar, descansar y respirar. - Girarse para seguir nadando hasta encontrar la pared de la piscina o ser rescatado por un adulto. - Ejecutar estas técnicas de auto-rescate acuático primero con traje de baño y luego, completamente.

Con estas destrezas su hijo será capaz de nadar en forma independiente y aprenderá a moverse a su propio ritmo hacia un punto seguro en la piscina o en un cuerpo de agua. Registre a su hijo en las clases.

Recuerde, nada reemplaza la supervisión de un adulto.

 
   

r.gatica@infantswim.com

09-77570060

facebook twitter